☎ 91.152.03.76 - 654.536.854
✉ gabinetedelicias@yahoo.es
Gabinete de Psicoterapia Delicias
C/. Canarias, 38 - 4ºB

PSICOTERAPIA



Nuestro punto de partida es la singularidad de la persona, entendiendo que la solución a su problemática o malestar se encuentra en el restablecimiento del equilibrio personal a través de la búsqueda activa de soluciones para dar sentido a la vida, basándose en la coherencia personal y, en su caso, en la aceptación de la realidad.


Otorgamos gran importancia a las emociones y sentimientos, así como a los deseos y temores, fomentando la construcción espacios con mayor grado de autonomía e independencia personal.

Realizamos tratamientos integrales, utilizando aportaciones de distintas disciplinas, teniendo muy en cuenta la importancia de los procesos inconscientes, las aportaciones del autoconocimiento y la  dimensión social del individuo.

Poseemos amplia experiencia en el tratamiento del TOC / neurosis obsesiva, relaciones fallidas, trastornos afectivos y del ánimo (timidez, soledad, tristeza, malestar, depresión, ansiedad, estrés ...), del deseo sexual (vaginismo, impotencia, celos), adictivos (ludopatía, a las sustancias y a las nuevas tecnologías), alimentarios (bulimia y anorexia).

Trabajamos en colaboración con otros especialistas.



Le aseguramos una atención personal cualificada.
Pongasé en contacto con nosotros sin ningún compromiso.




Fomulario de contacto


Nombre
Email
Consulta

Conexión segura. Todos sus datos serán tratados con absoluta confidencialidad.

Gabinete Delicias

gabinetedelicias@yahoo.es
C/. Canarias, 38 - 4ºB
28045 Madrid
91.152.03.76 - 654.536.854