PSICOTERAPIA
Nuestro punto de partida es la singularidad de la persona, entendiendo que la solución a su problemática o malestar se encuentra en el restablecimiento del equilibrio personal a través de la búsqueda activa de soluciones para dar sentido a la vida, basándose en la coherencia personal y, en su caso, en la aceptación de la realidad.
Otorgamos gran importancia a las emociones y sentimientos, así como a los deseos y temores, fomentando la construcción espacios con mayor grado de autonomía e independencia personal.
Realizamos tratamientos integrales, utilizando aportaciones de distintas disciplinas, teniendo muy en cuenta la importancia de los procesos inconscientes, las aportaciones del autoconocimiento y la dimensión social del individuo.
Poseemos amplia experiencia en el tratamiento del TOC / neurosis obsesiva, relaciones fallidas, trastornos afectivos y del ánimo (timidez, soledad, tristeza, malestar, depresión, ansiedad, estrés ...), del deseo sexual (vaginismo, impotencia, celos), adictivos (ludopatía, a las sustancias y a las nuevas tecnologías), alimentarios (bulimia y anorexia).
Trabajamos en colaboración con otros especialistas.